martes, septiembre 26, 2017

Ocupación de Catalunya. Ultima hora

El malvado Rajoy, al parecer, ya ha descartado totalmente el envío de tanques "Leopard" a desfilar por la Diagonal de Barcelona para reprimir a cañonazos la votación del 1º de Octubre, debido al elevado coste de los peajes de las autopistas de Catalunya (*).

Prefiere utilizar la "Brigada Piolín" de guardias civiles y antidisturbios que ya están en
Barcelona desde hace tiempo
y sin que le importe haber dejado sin protección a los ciudadanos de las demás provincias españolas (como ocurrió muy recientemente en Zaragoza. ¿Verdad Pablo Iglesias...?).

Lo que se niega a explicar el Rajoy es la millonada que le cuesta diariamente el tener este crucero en el puerto de Barcelona para alojar a los cientos de antidisturbios y sus porras. Con los días que llevan encerrados, cuando les suelten y al grito de "¡A por ellos, a por ellos, oé, oé, oé", los votantes catalanes recibiremos mas hostias de parte de estos cariñosos ciudadanos de Burgos, Sevilla, Zaragoza, etc. y que tanto nos aman, que el gallo de la Pasión.

Coronel Von Rohaut

(*) Únicas del estado español que son de pago, mientras que con los impuestos de los catalanes se han financiado todas las autovías gratuitas del resto de España. ¡Uch, qué asco...!
Y que los tanques españoles están almacenados en las afueras de Madrid y tendrían que llegar por carretera ya que el Manzanares todavía no es navegable y Madrid no tiene playa (por más que lo quieran hacer participe del Eje Ferroviario Mediterráneo...)

No hay comentarios: