jueves, septiembre 28, 2017

Campaña electoral referendum de Catalunya

Hasta la fecha la única campaña electoral o mitín a favor del "NO" que se ha realizado es la que ha llevado a cabo Donald Trump. Y no la han podido evitar ya que se realizó al lado del Rajoy y durante la rueda de prensa conjunta (y no diciendo que el referéndum fuera ilegal, que en ningún caso lo dijo...).

Por ello la Guardia Civil no pudo dedicarse a arrancar los carteles y a requisar papeletas y cubos, palos y escobas (para enganchar carteles) como ha hecho anteriormente (y haciendo el ridículo...).

Y mientras la Guardia Civil, amontonada en Catalunya y abalanzándose sobre palos, cubos y escobas, dejando desguarnecidas ciudades españolas de las que se ha ido y donde la gente se sigue matando (violencia machista, asesinatos de mujeres, etc.)
Porqué los que, legítimamente, no quieren separarse de España (por estúpidos ignorantes, españoles residentes en Catalunya y no integrados, "botiflers" y traidores, catalanes desinformados o victimas del síndrome de Estocolmo, etc.),
en lugar de defender sus ideas en una campaña electoral democrática y limpia, prefieren esconderse debajo de las prohibiciones del malévolo gobierno hispano-castellano, corrupto e inquisitorial.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: