Ahora que ya se acerca el 1º O, los lideres castellanos, acojonados, aumentan el volumen y el nivel cualitativo de sus amenazas: a los catalanes, aún que paguen sus impuestos y el dinero finalmente vaya a Madrid, los que no lo ingresen "directamente y solo" a Madrid, serán perseguidos y multados, "Rajoy dixit"(*).
¿Centralismo exacerbado se llama esta figura?
Y dicen el Rajoy y sus cómplices y sicarios, que si se instalan (ya las tenemos compradas y escondidas, pues ya hicieron todo lo posible, y más, para evitarlo) las urnas para votar, serán retiradas (¿por la Guardia Civil, por el ejército con sus tanques, por los pobres Mossos coaccionados?).
¡Viva la democracia española, hostia puta...!
Coronel Von Rohaut
(*) Mejor sería, directamente, empalados o descuartizados y desmembrados...
Y el Aznar vestido de Cid Campeador no es ninguna metáfora equivocada pues ya "el Mío Cid", allá por el siglo XI, además de escabechar moros, también "campeaba", incursionaba por tierras del Reino de Aragón y del Condado de Barcelona. para tocarles los cojones a los catalanes (por dos veces hizo prisionero a Berenguer Ramón II, que tuvo que pagar para liberarse, y mira tu si viene de lejos el latrocinio tributario castellano o tener que pagar tributos al "caudillo"...).
martes, septiembre 05, 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario