martes, septiembre 26, 2017

Los "referenda"

Cuando en 2013 los habitantes de las islas Falkland (Malvinas) decidieron en referéndum seguir siendo súbditos británicos (de ultramar) y para nada argentinos (Argentina aún reclamaba la soberanía 31 años después de haber perdido la guerra), solo votaron los habitantes de las Malvinas (*) y, para nada, "todos los argentinos", ni "todos los británicos".

En 1967 (en un referéndum "ilegal") y en 2002, los gibraltareños también decidieron seguir siendo británicos (ni los borrachos prefieren ser españoles...) y también solo votaron los habitantes de Gibraltar, sin que nadie se extrañase o se extrañare, que no votaran "todos los españoles".

¿Cuando se trata de decidir nuestro futuro y nuestro deseo de independizarnos de España y lo queremos hacer mediante referéndum, porqué a los catalanes hay imbéciles o malnacidos, en Madrid y resto de España, que nos dicen (sin que se les caiga la cara de vergüenza) que deberían poder votar todos los españoles?

¿Pero quien cojones se han creído que son esta banda de corruptos, mafiosos, parásitos, inquisidores, "gitanos, murcianos y demás gentes de mal vivir" (como decía el rey borbón español Carlos III), para decidir lo que queremos ser los catalanes?

Pues como les decía un aragonés honesto (que los hay) como Labordeta: "¡A la mierda...!"

Coronel Von Rohaut

(*) Un 99,8% votó a favor. De 1.640 votantes, solo 3 idiotas querían ser argentinos...

No hay comentarios: