miércoles, septiembre 27, 2017

¿Qué ha sido de la sagrada "inviolabiidad del correo"?

Pues en Catalunya y como tantas otras cosas, el gobierno español, al que se le llena el morro hablando de España como "estado de derecho", se la está pasando por el forro de los cojones, sin la más mínima vergüenza ni respeto a las normas básicas de la democracia.

Muchos ayuntamientos catalanes ya están denunciando que reciben, abiertos, sobres de correspondencia procedentes de entidades bancarias, por ejemplo.

No, España no es ni de lejos, un "estado democrático". Más bien todo lo contario y ya es plenamente y sin ningún disimulo, un "estado policial" como fueron la URSS, la Alemania del Este, y ahora lo son Turquía y otros "ejemplos" de libertades y de derechos civiles, que te cagas...
Hasta "colles castelleres" (que son entidades culturales privadas y no son entidades públicas ni oficiales) han visto bloqueadas sus cuentas bancarias... Persecución hasta a los símbolos catalanes se llama esto, que tanto recuerda a los años del franquismo y del fascismo y falangismo más duro y oscuro.

Y lo más vergonzoso y que clama al cielo es cuando políticos castellanos y hasta lacayos catalanes incluso de la izquierda, dicen que no se puede ir a votar porqué el referéndum no reúne las "garantías mínimas" de mesas formadas, controles, papeletas y urnas, etc.
Precisamente todo lo que el gobierno castellano ha prohibido y perseguido con saña. 
Nunca se había visto ni vivido tanto cinismo.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: