martes, octubre 31, 2017

Me dejaría asombrado...

... si a mi edad me quedase todavía capacidad de asombro, la cantidad de burradas, de estupideces, mentiras y gilipolleces que han ido soltando en estos días, sobre la posible solicitud de asilo en Bruselas por parte del presidente Puigdemont. me habría dejado atónito que muchos periodistas y eminentes políticos españoles, incluso ex-eurodiputados como Gaspar Llamazares y ex-vicepresidentes, a los que se les supone una mínima educación jurídico-política, como el golfo del Alfonso Guerra, que salió por la tele riéndose a carcajadas y diciendo lo tonto que era el Puigdemont si creía que podía pedir asilo, lo cual "era imposible". Y se quedaba tan pancho, cuando lo fácil hubiera sido entrar en Internet y leerse la Ley Belga sobre asilo político. Lo que puedes hacer tu mismo clikando aquí.

Y verás que es totalmente lícito y posible, incluso por parte de súbditos de países de la propia UE y que incluso, en caso de denegación, se puede presentar recurso, otra cosa que los "sabios" periodistas españoles negaban... ¡Y solo hay que saber leer...!

Siempre me pregunto por qué periodistas y políticos españoles son tan profundamente analfabetos y se niegan a documentarse antes de hacer el ridículo más ostentoso...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: