martes, octubre 24, 2017

Pequeña cronología de la brutalidad institucional hispano castellana

  1. Felipe V derogó y anuló las leyes y la Constitución Catalana, vigentes desde hacía siglos, y las sustituyó por las leyes castellanas que se sobrepusieron (por derecho de conquistas) en todo el territorio catalán (y en Valencia y Baleares).
  2. El general Espartero (Duque de la Victoria) bombardeó Barcelona reinando la Borbona Isabel II (la "Reina de Amantes" pues los coleccionaba) y dejó dicho que habría que hacerlo cada 40 años.
  3. Otro Borbón, Alfonso XIII, bendijo el levantamiento del general Primo de Rivera y la institución de la Dictadura que anuló las leyes y disposiciones de la Mancomunidad de Catalunya.
  4. Franco se levantó contra la Republica y volvió a anular todas las leyes autonómicas catalanas.
  5. Durante la Transición, el Presidente Aznar llamó a todos los directores de periódicos de España para exigirles que dijeran que la causante del atentado terrorista islamista del 11M era obra de la ETA vasca.
  6. Rajoy, con el visto bueno del rey Borbón actual, el Felipe VI, deroga o anula, deja en suspenso, la Autonomía catalana, instaura la censura en los medios públicos, y quiere encarcelar al presidente Puigdemont.
  7. Ahora Felipe VI llama a los dirigentes de la SEAT (la principal industria de Catalunya) para exigirles que se trasladen a Madrid (confirmado por el Consejo Sindical de la empresa). 
¡Vivan los Borbones y los castellanos todos....!

Coronel Von Rohaut

(PS) Con el advenimiento de la República Francesa, ésta "cortó por lo sano" con el viejo régimen corrompido de sus Borbones... e inauguró una nueva era para la Historia mundial.

No hay comentarios: