Gerard Piqué y a través de una de sus empresas, ha adquirido los derechos de la Copa Davis, antigua y prestigiosa competición deportiva pero que se ha quedado desfasada y ha perdido interés mediático.
La transformará en un Campeonato Mundial que los finalistas disputarán, todos juntos y durante una semana, en una sola sede, que cambiará cada año (como el Baloncesto y otros deportes), o que se convertirá en un gran evento televisivo y mejorará su rentabilidad.
Piqué, con sus socios, que incluyen la empresa japonesa Rakuten, (competidora de Amazon) y que precisamente patrocina al F.C.Barcelona gracias a su mediación y a través de sus contactos en el mundo de las tecnologías digitales (*) , invertirá 3.000 millones de euros en varios años.
Si estas actividades, de verdadero "crack" de los negocios en plan totalmente americano, las realizara Sergio Ramos (que solo sabe criar caballos) o Piqué fuera madridista, la televisiones españolas babearían.
Mientras que a Piqué, en los campos de fútbol de la brava y profunda España, le silban por catalán militante.....
Coronel Von Rohaut
(*) Por ejemplo, cuando Mark Zuckerberg, propietario de "Facebook" y uno de los hombres más ricos del mundo, viene a Barcelona, no deja de salir a cenar, con Piqué y su esposa Shakira (que sigue teniendo el récord de cantante latina más vendida en USA). junto a un reducido y selecto grupo de amigos...
martes, febrero 27, 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario