La impresentable (como todos...) Soraya Saenz de Santamaría se vanagloria, presume, que Mariano Rajoy no traspasó, durante todo su mandato, ni una sola competencia a Catalunya. (*)
Que muchas ya estuvieran aprobadas y todas estuvieran (como muchas otras obviadas desde hace años) en el "Estatut" (que es una Ley nacional española), esto la Soraya se lo pasa alegremente por el clítoris (que lo debe tener diminuto pero irritable...).
Y luego ella, su jefe y sus correligionarios, se pasan el día diciéndonos a las "catalanufos" que hemos de cumplir la Ley y que no nos salgamos, ni un pelo, de la Sagrada Constitución Castellana, o iremos de cabeza al infierno, a las "calderas del Pedro Botero".
Por cierto, el otro día y en una entrevista al rapero mallorquín exiliado Valtonyc,
éste decía que no había cometido ningún delito (de los que se le acusa) ya que níngún artículo del Código Penal lo castiga. Y un "tertuliano" de los de "Yo soy español, español" dijo que si que eran delitos (**), y que estaba bien que lo persiguiera la Justicia, ya que lo que él pedía no estaba contemplado en la Constitución Española...
¡Ojo ahí! En ningún artículo de la Constitución dice que yo haya de cagar cada día a las 8 de la mañana. ¿Si lo hago estoy cometiendo un delito...? Pués será una mierda de delito...
Coronel Von Rohaut
(*) Que luego los catalanes "hacen coshas...".
(**) También dijo que el rapero no tenía la cabeza bien amueblada, pero la verdad es que demostró que la tenía mucho más que éste y otros pseudo-periodistas que solo son "voceros" del ultra-nacionalismo español, heliocéntrico-madridista y mesetario-bellotero.
(PS) ¿De qué se reían estos dos de arriba, de lo mucho que nos jodían a los catalanes, día si y día también...?
lunes, julio 09, 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
O un delito de merda
Publicar un comentario