lunes, octubre 06, 2008

Mis series de televisión favoritas

Yo soy un fan entusiasta del Dr. House pero mientras no estrenen la nueva temporada (y cuando la estrenen supongo que lo compaginaré) sigo atentamente "Bones" (ahora los miércoles en "la Sexta") que todo y siendo "otra de autopsias", me gusta la protagonista, alta y delgada y, aparentemente, sin tetas artificiales.

También sigo "Navy Criminal Investigation Service", que este octubre y ahora los viernes, por "la Sexta", inaugura su sexta temporada. De la misma productora yo seguía "JAG", pero ya son todas muy antiguas.

Y este martes 7 de octubre, en Canal + Digital, se estrena "Generation Kill", que trata sobre la guerra de Irak. La recomiendo a quienes, cómo yo, somos un poco o un mucho belicistas. Está basada en el libro de un periodista que, cómo "embedded" que dicen ellos o sea, literalmente, "encamado" o integrado en el segundo pelotón de la compañía Bravo del 1st Recon o 1er. Batallón de Reconocimiento del USMC (United States Marine Corps), siguió las operaciones de dicha guerra. Al parecer, la serie es muy realista y cruda.

Y podréis decir: ¡ Y a mí que coño me importa que te gusten las ácidas respuestas de House, la actriz de Bones, Emily Deschanel, así cómo las "pelis" de guerra !

Y yo siempre podré contestar que éste es mi blog y hablo de lo que me pasa por las mismísimas pelotas....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: