jueves, marzo 12, 2009

La paja del ojo ajeno o la sinvergüencería del PSC

Cada año, cuando el Padre Pujol inauguraba el curso escolar, los diputados del PSC entonces en la oposición, clamaban y se rasgaban las virginales vestiduras de la izquierda, contra los módulos provisionales con que se equipaban, por falta de recursos económicos (maldita puta España...!), algunas escuelas.

Ahora, después de varios años con ellos en el gobierno y con un "gobierno amigo" en Madrid (*), hay mas barracones escolares que nunca los hubo... pero ahora ya no dicen nada, los muy cabrones.

Y si bien el caso es más nimio, ahora y para promocionar la Costa Brava, un organismo de Girona, también del puro e impoluto PSC de la izquierda catalana, en lugar de utilizar fotos o vistas descriptivas de las famosas calas mediterráneas, con sus doradas arenas junto a las rocas llegando hasta el mar, han tenido la brillante pero falaz y tramposa idea de utilizar fotos de arenales blancos de las islas del Caribe o de la costa Australiana.

Pero no sólo esto. Para documentar el maravilloso Pirineo gerundense ¿creéis que han puesto fotos de Ull de Ter u otros maravillosos valles pirenaicos? No, hombre no... Unas buenas fotos de inacabables y falsas nieves árticas (sólo faltaban los trineos tirados por perros Alaskan Malamute) y ¡ ala ! que son cuatro días...

Hostia, si lo llega a hacer un pobre "derechón" de Convergència.

Coronel Von Rohaut

(*) Ay, socorro, que me descojono....

1 comentario:

rogelio rengel dijo...

Querido Coronel,
Pienso que ya ha llegado el momento de que se vaya haciendo mayor. Sobre el tema de "la paja en el ojo ajeno", me permito recordarle que desde que está el tripartito, se están haciendo grandes mejores en el tema de las cárceles.
De esto no habla Vd para nada; sí en cambio del curso escolar.
Querido Coronel, asuma la realidad; ni Vd. ni yo volveremos al colegio.
General Rogelius