- El otro imbécil, el chulo-putas conseller Baltasar (*), también de ICV, sigue disculpando a su jefe, el mierda prepotente del Dinosaura, y criticando a los Mossos, de los que dice que le recordaron a los grises del franquismo.
- Cuando todos, he dicho todos o casi, los males de los Mossos les vienen de su pésima, sectaria y nefasta dirección política, en manos de los ineptos ex-comunistas reciclados y pijo-ecologistas sostenibles. Que nosotros si que tenemos que sostenerles a ellos; y aguantar sus gilipolladas y tocadas de huevos.
- El que ha defendido a los Mossos y su actuación, sin ambages ni sombra de ninguna duda, ha sido el propio Montilla que, en ningún momento se ha referido, ni de pasada, al Saura que es el que tendría que haberlo hecho. Pero al que tiene que aguantar si no quiere perder la maldita poltrona.
Me diréis que les tengo manía a estos cerdos pseudo-progres. No es manía; es la certeza que deberían estar encerrados, incomunicados y a pan y agua. Y por descontado, nada de visitas "vis a vis". Que se masturben o que se agachen en las duchas...
Coronel Von Rohaut
(*) Después de su pésima gestión de la sequía y que ahora, con los embalses a rebosar, todavía siguen muchas calles de Barcelona (... la mía, coño...) sin ningún riego, sale diciendo que tenemos agua para siempre jamás. Con cuya excusa, seguirá negándose a cualquier trasvase de aguas del Ródano, la mejor y única solución definitiva a nuestra endémica y estructural falta de agua. ¿He dicho que deberían estar encerrados? Me he equivocado: a trabajos forzados, en el fondo de una mina de sal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario