lunes, marzo 19, 2012

¿Lo reconocerán alguna vez los Aznar, Zapatero, Rajoy y demás bastardos nacionalistas españoles?

Lo afirma un economista y político que no es que a mi me entusiasme, pero en esto tiene razón.

Dice que ahora sabemos, objetivamente, hasta donde España es injusta (*) con Catalunya. Que con la crisis (**) España deberá aprender a vivir con escaseces. Las Balanzas Fiscales recién publicadas (pero que se conocían desde hace años) dejan claro que España ha creado, en la Meseta y su "hinterland" (***), unas "clases medias" ficticias, artificiales, con las transferencias de riqueza generada en Catalunya y que no generan retorno.

Los excesos de otros, pagados con el precio de nuestra dramática escasez en muchos aspectos, no es políticamente aceptable por más tiempo y nunca ha sido ético. Porqué es un robo y robar es pecado, añado yo...

Coronel Von Rohaut


(*) ¿De verdad que no puede encontrar un adjetivo algo más duro, ergo más adecuado al intransigente nacionalismo españolista imperante?
(**) Ya no te digo si Catalunya se independiza de España y el estado castellano se queda sin la "teta" catalana de la que chupa tan ávidamente: deberá arreglarse con penurias, estrecheces, y hasta miseria si no corrige sus actuales delirios de grandeza y caprichos de nuevo rico (con el dinero de los demás, a los que roba).
(***) Área de influencia político-económica que alcanza y cubre también todo el Sur de España.

No hay comentarios: