viernes, marzo 22, 2013

El avión del Rey

En julio del año 2012 y con motivo de un viaje a Moscú del Rey, con Margallo y un grupo de empresarios españoles (foto de abajo), Rajoy dijo que se había aprovechado la buena sintonía del Rey con Putin (ver noticia de la agencia EFE, que yo he leído en un artículo del Diario de Navarra de entonces), mientras que ahora resulta que Putín aceptó recibir al Rey, con quien había tenido diferencias, gracias a los buenos oficios o la intermediación de la princesa Corinna...

Antes había habido un viaje del Rey a la Arabía Saudí, (información no negada por nadie y de la que hay varias fotos) también con empresarios españoles y en el que, junto con la Reina, viajaba también la princesa Corinna.

Pero hoy, y a esto quería referirme al iniciar este post, cuando recuerdan la noticia en una cadena española de televisión, dicen "La Princesa Corinna viajó en un avión de la Armada Española".

¡Coño! Ya es fuerte que ni los españoles se aclaren... Porqué el avión VIP (*), un "Airbus" en el que viajan el Rey, el Jefe del Gobierno, etc. (además tienen varios, cinco, "Falcon" más pequeños) está rotulado como "Fuerza Aérea Española" o sea, Ejército del Aire.

En cualquier otro país esto hubiera sido correcto, ya que en Francia la aviación es la "Armée de l'Air", en los USA el ejército de tierra es el "Army", igual que en el Reino Unido, etc.. Y antes de existir la "US Air Force", la aviación americana, durante toda la IIGM, era del "US Army".

Mientras que en España y contrariamente al resto del mundo, la "Armada" es la Marina (recuérdese la gloriosa Armada Invencible, que se hundió en bloque...). Y la Marina española no tiene aviones. Luego, la Princesa Corinna, la Puta del Rey,  debía volar en barca....

Coronel Von Rohaut

(*) Por cierto, en el "Air Force Juan" parece que se come de puta madre, como jamón ibérico con denominación de origen a 250 euros el kilo. Según aparece en los presupuestos de defensa y se puede leer en el artículo clikando aquí.

2 comentarios:

interbar dijo...

A los ingleses se les hundieron más barcos en las islas Azores, mi coronel.

jorge dijo...

Pero manipulan la historía como ninguno.....