viernes, enero 02, 2015

Para no olvidar algunas de la lacras que arrastramos de años anteriores

Dice un columnista, y tiene razón, que los catalanes nunca alcanzaremos los mínimos que, para romper con España, nos quieren hacer creer que son necesarios aquellos que no quieren, nunca han querido, romper con España.

Como el Iceta, el Durán, el Herrera y otros. 
De los que tan solo son españoles y españolizantes ya ni hablamos...
Lo que hemos de hacer es pasárnoslos por el forro de los cojones y seguir pálante con nuestro plan de secesión. No hemos de cumplir los mínimos, solo hemos de cumplir los deseos de la mayoría. Y la mayoría es el 50% + 1, aquí y en la Mongolia Exterior. 

Porqué si fijamos la mayoría mínima necesaria en un porcentaje garante superior, estamos dándoles mucha ventaja a los que, ellos, ni son mayoría. Y esto no es democrático, leches... ¡Esto sería pegarse un tiro al pie!
Y, cambiando de tema, dice el de Guindos  que los españoles ya han perdido el miedo a perder el trabajo. No, coño, lo que han perdido es el trabajo, cabrón.

El que perdió el miedo es él, que cuando dejó Lehman Brothers (uno de los causantes de la crisis financiera mundial originada en Wall Street), encontró trabajo de Ministro y cuando deje el ministerio se irá a cualquier corporación multinacional. Ya que no se han cerrado las puertas giratorias, ni serán los de Podemos las que las cerrarán ya que, cuando toquen "teta", lleguen al Poder, harán lo mismo que los otros. (*)

Coronel Von Rohaut

(*) Que, por cierto, ya se han convertido en el más centralista de los partidos de España. En las votaciones que se acaban de celebrar para nombrar los Consejos regionales del partido, ni los vencedores locales conocen los resultados; serán dados a conocer, todos conjuntamente desde Madrid y simultáneamente (no tienen ni la vergüenza de PP y PSOE que, por lo menos en esto, disimulan). Podemos es un partido centralista y totalmente piramidal y jerarquizado, con mando único en Madrid y su Secretario General, el Pablo Iglesias. ¿De estos puedes creerte tu que a los catalanes nos dejarían votar nuestro destino...? 
¡No me hagas reír que me meo!

No hay comentarios: