Mira que me cae bien el Papa Francisco pero cuando defiende que los dibujos caricaturescos, satíricos y hasta blasfemos del puto Mahoma, podrían ser provocativos, estaría defendiendo, o por lo menos justificando, a los terroristas asesinos (que ahora mismo están masacrando a los cristianos del Níger y quemando sus iglesias, como en Nigeria, y a los que ni lo que él dice les protege...).
Y cuando dice que nadie se puede burlar de "la fe", está cayendo en un error contradictorio. Porqué cuando alguien, o algunos, creen en algo solo por "fe" (*), están admitiendo que en lo que creen no tiene explicación racional. Y no puedes justificar la existencia de algo solo por magia o superstición (que es lo que son , todas, las religiones). Y si lo haces te expones a la burla.
Y yo me burlo; lo siento Bergoglio...
Coronel Von Rohaut
(*) ¿Existirá algo mas gilipollas que tener fe en la Santísima Trinidad, que nadie ha tenido jamás cojones de explicar qué coño es?
Porqué no, el mahometanismo no es ninguna gilipollez; esto es una maldad perversa y cruel.
Y acertaba una de las famosas portadas de "Charlie Hebdo" cuando afirmaba que, según una encuesta demoscópica, solo uno de cada tres Papas creía en Dios (y que éste era creyente pero no practicante...).
domingo, enero 18, 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario