- No se fue de rositas ya que sigue imputado por un problema de posible fraude fiscal, por no haber declarado, en años anteriores, todos sus ingresos, al acogerse a una ley sobre derechos de imagen que los jueces españoles interpretan de forma diferente o sesgada. Y que conste que yo creo que deportistas, que ganan mucho, y artistas, han de pagar como cualquier ciudadano; lo que les corresponda pero todos igual.
- El pasado año y para regularizar una parte de sus cuentas con Hacienda, Messi ingresó al Tesoro español un total de más de 54 millones de euros. La friolera de 9 mil millones de pesetas, con lo que se convirtió en el mayor contribuyente de España, por encima de Botines, duquesas de Alba, Amancios Ortegas, Albertos, Florentinos, Marchs y demás ricachones multimillonarios del país.
- Si esto se considera "una minucia", este comentarista televisivo o sufre un retraso mental muy lamentable, una grave disminución psíquica, o es un vulgar reptil hispano-castellano, baboso y socio del Real Madrid...
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario