Entre los combatientes rebeldes que combaten al Assad en Siria se encuentran, según cuentan, muchos voluntarios "djihadistas", fanáticos islamistas radicales llegados de diversos puntos de Europa, como Francia y España, que van allí reclutados en nuestros países donde, algunos, incluso ya han nacido, para ayudar a sus hermanos musulmanes.
¿Como dejamos que campen por Occidente reclutadores musulmanes, imanes y embaucadores que con sus soflamas integristas corrompen a los jóvenes?
Habría que hacer una buen limpieza; que vengan aquí a trabajar los que vienen de buena fe para ganarse la vida con sus familias. ¡Ojo! pero que se integren ¿eh? Ellos a nuestra civilización y se quiten "burkhas" y demás mierdas; no al revés e imponernos su puta "charía", separar piscinas para hombres y mujeres, exigir comidas distintas en las cantinas de las escuelas, etc.
Y a los que vienen a sembrar la cizaña y tratar de invadirnos e imponer sus mierdas de leyes retrogradas, a los putos sarracenos cogerles y echarles al mar; con una piedra en el cuello... grande para que no floten, que hacen feo...
Coronel Von Rohaut
viernes, septiembre 20, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario