viernes, septiembre 13, 2013

Y prometo ya no hablar más del tema

Como se hizo en la anterior manifestación multitudinaria del pasado año, la vieja "putón verbenero" de la Sanchez Camacho (PP), respaldada por su "macarrín" el Rivera (C's) y, desde Madrid, ampliados por la Soraya y demás corifeos españolistas, se amparan en la socorrida "Mayoría Silenciosa" para decir que en la Cadena Catalana había mucha gente independentista (*) pero que muchos más son los que no fueron, y se los apuntan como anti-independentistas (**).

"Contrario sensu" y puesto que a la manifestación convocada por "peperos", "ciudadanos" y demás anti-independentistas militantes no acuden más allá de cuatro gatos (sean 400 o sean 2.000), yo me permitiré decir que, por lo tanto, en Catalunya los independentistas reconocidos ya alcanzamos el 99,99 % de los habitantes.

Coronel Von Rohaut

(*) Acabo de ver por la tele al mismo García Margallo diciendo que, muy a su pesar y con gran dolor, reconoce que la "Vía catalana"  fue un éxito rotundo de convocatoria, de participación y de organización. Es curioso que ya desde hace tiempo todos los comentarios oficiales sobre el "Proceso catalán", más que la vicepresidenta, actúa de portavoz el ministro de Asuntos Exteriores. Debe de ser una premonición o un ensayo general...
(**) Por cierto ni los niños muy menores ni los vejetes muy mayores, y en total ya son muchos, no fueron: ¿como qué los cuentan?
Yo mismo no pude ir y al que me cuente como anti-independentista o como españolista, juro por lo más sagrado que me cago en su puta madre y en todos sus muertos.

No hay comentarios: