Como ya decía yo aquí el pasado martes, los medios y los políticos españoles no se han cansado de atacar al David Fernandez, de la CUP, por los, que ellos llaman, insultos al estafador Rodrigo Rato, durante su comparecencia ante el Parlament.
Y quizás sí que yo podría discutir las formas (sobre todo porqué no me interesa que me comparen con los putos sarracenos y sus exhibiciones de chanclas). Pero nadie ha resaltado que, en el fondo, tiene toda la razón, ya que el Rato es un prototipo de político/banquero/mafioso, chorizo y delincuente.
Y cuando dicen que llamarle gangster a un compareciente está fuera de lugar, hoy un ex-corresponsal en los USA recuerda que "gangsters" es un insulto que se les ha dirigido varias veces y a varios banqueros cuando han comparecido ante el Congreso de los Estados Unidos. Y así le llamaron (*) al Presidente (en la imagen, en fechas recientes) de Lehman Brothers, el banco que originó toda la crisis financiera (**). Y allí nadie se rasgó las vestiduras. Porqué era verdad, que es lo importante...
Coronel Von Rohaut
(*) "Bankster", palabra compuesta formada por Banco y por Gangster.
(**) Y en el que trabajó el ministro de Guindos como alto ejecutivo.
miércoles, noviembre 13, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario