O llámales afectados de parálisis cerebral. O de "síndrome de Down" y que me perdonen las buenas personas que sufren, de verdad, esta enfermedad. ¡Pero es que es tan fácil utilizarlo como insulto... y a los españoles babosos les cuadra tanto!
Porqué ya no es tan solo que al ministro Wert, desde Europa, le digan públicamente que no suelte tantas animaladas (y no es la primera vez).
Ni es que al dúo formado por el ministro de Economía de Guindos y el de Hacienda Montoro, en alguna ocasión dirigentes europeos hayan comentado que son la pareja de economistas más lerdos, más incompetentes de la política europea.
Si no que ahora (y yo le oí decirlo directamente por televisión) el mismo Montoro ha afirmado que Catalunya sacará a España de la crisis económica (*).
¡Coño! ¿Pero este Montoro (y, como él, otros cientos de energúmenos analfabetos y viciosamente ultranacionalistas castellanos) no es el que no se cansa de repetir que una Catalunya independiente iría directamente a la más profunda de las miserias?
¡Que me lo expliquen...!
Coronel Von Rohaut
(*) ¡Supongo que contando con el dinero que nos seguirán robando a los catalanes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario