miércoles, diciembre 04, 2013

¡Hoy ya no me afeito!

Un montón de ministros, subsecretarios y sus portavoces me dicen que, ¡oh albricias! por primera vez en 24 años ha bajado el paro en España. Que hay menos parados registrados que hace un tiempo y que esto es una gran buena noticia económica.

Pero al mismo tiempo, y los mismos, me dicen que simultáneamente se ha destruido empleo y que hay menos gente trabajando y cotizando a la Seguridad Social (que su incremento sería el único dato esperanzador y viable económicamente).

O sea, que ahora hay menos gente trabajando en España y si los datos del paro han bajado es porqué hay tanta gente desesperada de no encontrar un trabajo que ya han dejado de apuntarse a las listas del paro, por ser inútil... o porqué se han ido muriendo. 

Que me digan que esto es una noticia favorable lo encuentro tan monstruosamente "tomadura de pelo", que ya no hace falta que me rasure durante una buena temporada; ya me afeita el gobierno del PP.... y en seco.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: