martes, junio 10, 2014

No haría falta tenerlo que decir...

El alcalde de Vitoria ha tenido que prohibir que unas putas y muy guarras mujeres musulmanas se bañen en las piscinas municipales vestidas de calle y con velos.

Hay cosas que ya ni  deberían tener que señalarse, como ir en pelotas por las calles, cagarse en las aceras o masturbarse en las fuentes publicas: son de cajón...

Pero mas innecesario sería tener que justificar la medida frente a gentes que les parece mal "cualquier prohibición" dicen ellos... Son los gilipollas de siempre.

Y si por motivos de estúpidas supersticiones pseudo-religiosas o in-culturales hay sarracenas analfabetas e incivilizadas que se quieren bañar vestidas en la piscina del pueblo, pues que vayan a hacerlo en su puto país del que, por cierto, tuvieron que huir por piernas. Y ahora nos quieren imponer sus putas normas a nosotros: para que nuestro país se convierta en una mierda como ya es el suyo...

¡Dios, que rabia me dá...!

Coronel Von Rohaut

(PS) El alcalde de Lleida ya tuvo que cuadrarse, hace años, cuando una asociación musulmana exigía horarios separados en las piscinas para sus mujeres.
¡Que se bañen en el bidet de su casa, coño!


No hay comentarios: