Me paso el día escuchando a dirigentes del PSOE desgañitándose por todas las teles diciendo "No, no hay, en España, una mayoría que esté a favor de la independencia de Catalunya". Y se lo dicen al Pablo Iglesias, que, por cierto, nunca la ha pedido ni defendido.
¡Coño, estúpidos de mierda! Claro que no la hay ni nunca la habrá...
Es que me extrañaría sobremanera que la hubiese.
Y no solo lo encontraría raro si no que, estupefacto, me llevaría a creer que todos los españoles se habían vuelto locos de remate. ¿Como cojones van a desear la independencia de la comunidad más rica del país y que paga más impuestos al estado central y que es la teta de la que se amamantan todos y que permite malgastar a espuertas e ir devolviendo la inmensa y descomunal deuda del estado español?
Lo que deberían preguntarse (si fueran medianamente lúcidos e inteligentes que, desgraciadamente no lo son ni de lejos, o no fueran tan malignos que esto si que lo son y mucho) es si hay una mayoría a favor de la independencia de los catalanes, no en España ni en la Mongolia Exterior que no les concierne, si no en Catalunya que es donde viven, trabajan y sufren, los que quieren independizarse y que es a los que les atañe y conviene.
Coronel Von Rohaut
(NOTA) En estos momentos, por la tele, está regurgitando sus paridas el tal Corcuera, ex-ministro sociata. Me voy a vomitar para poder dormir más tranquilo...
sábado, marzo 05, 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario