Ya está bien de "happy flowers", de nostálgicos irresponsables del "Mayo del 68", de "filiprims" y de "buenistas" que se la cogen con papel de fumar.
Ya está bien de "No a la guerra" de forma folklórica, y de ponerse una venda ante los ojos para no querer ver la realidad internacional. ¡Que el mundo no son unos "Jocs florals"!
Una futura "República Catalana" ha de ponerse a hacer los deberes y pensar como enfoca su "Política de Defensa" (y no la de la "Srta. Pepis") que es unos de los pilares fundamentales de la Soberanía Nacional.
Si no queremos que, desde el extranjero y esta vez desde la US Navy (*), nos ninguneen y se rían de nosotros (clikar aquí para leer tesis doctoral). Y luego ya podemos irles enviando de visita al bueno del Raül Romeva para que les cante la palinodia...
Coronel Von Rohaut
(PS) ¿De verdad queremos que las potencias internacionales apoyen nuestra independencia o secesión de España? Pues hagamos los deberes y a ver qué somos capaces de ofrecer... (Que a veces no es tan dificil y solo es cuestión de copiar, pero lo bueno y práctico, no lo dogmático de los "cupaires"...)
(*) En la imagen superior la US Naval Postgraduate School, en Monterey (California).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario