jueves, mayo 12, 2016

En la España de los bandoleros todo se va aclarando...

Mientras José Antonio Rivera, perdón, Albert Rivera, confiesa que él hizo el acuerdo con el Pedro Sanchez del PSOE para evitar la entrada de Podemos en un posible gobierno de España éste, el Pedro, sigue despotricando que fue el Pablo Iglesias el que, con su tozudez y falta de generosidad, hizo imposible el acuerdo para la formación de un gobierno de "progreso".
Hostia, le llama gobierno de "progreso" cuando él en ningún momento quiso desprenderse de los falangistas, y ahora dice que pondría de Ministro de Exteriores al catalano-español y "ultra jacobino" Pepe Borrell. 
Se vé que no tiene bastante con no quitarse de encima a los carcamales jurásicos del Corcuera y el Leguina...
O el Pepe Bono, ejemplo de demócrata de izquierdas y faro de sabiduría...

¡Juro que si yo fuera español (que no lo soy ni nunca lo he deseado pues ya soy catalán) en las próximas elecciones votaría al dúo 
Iglesias-Podemos/Garzón-IU! 
Por malos que sean jamás podrán ser peores que la chusma que nos ha venido gobernando hasta ahora; por lo menos los de Podemos parecen  cultos...

Coronel Von Rohaut

(Nota importante) Los billetes del AVE Barcelona-Madrid deberían ser gratis, para que los catalanes pudiéramos ir fácilmente a vomitar a la Plaza del Sol, Kilómetro Cero de este entramado mafioso (sea de derechas o sea de izquierdas) que es la España castellana.

No hay comentarios: