jueves, mayo 12, 2016

¿Por quién me toma...?

Yo ya sé que hace mucho que el PSOE dejó de ser un partido de izquierdas que defendía la clase obrera, pero ahora me pregunto: ¿Cómo un partido que hasta no hace mucho, por lo menos disimulaba y se denominaba de izquierdas, sale ahora por la tele su Secretario actual, el Pedro Sánchez Torrejón (por cierto nieto de un general franquista, y que se ha negado a entenderse con "Podemos") y me dice, con aparente seriedad, que se entiende mejor con el Albert Rivera porqué los de "Ciudadanos" son "una derecha moderna"?

¿Una "derecha moderna" esta pandilla de fachas? 
Será porqué el Rivera (Albert, no José Antonio) parece un maniquí un poco acartonado...

¿Pero por quien me toma éste imbécil y analfabeto del Sánchez?
¿Por un idiota de baba?

¿Por qué se permite cagarse me en la boca o mearse me en la cara? 
¡A mi y todos cuantos estabamos viendo la tele...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: