La gran llegada de ellos ha hecho desbordar las instalaciones de acogida y, como siempre, los puntillosos tienden a culpar a la Generalitat de Catalunya de falta de previsión (culpar al gobierno español que no nos permita a los catalanes disponer de mas recursos, que son los nuestros que se quedan ellos, de esto no se acuerdan nunca...).
¿Pero yo y aún a pesar de correr el peligro de ser tachado de racista y hasta de facha, me pregunto, y por qué santos cojones hemos de acogerlos...? ¿Acaso Europa ha de ser el asilo de todos los niños pobres del mundo o el refugio de todos, niños o no, los que pasan hambre y que son millones y que no caben aquí?
Porqué si vamos al fondo de la cuestión, sin prejuicios buenistas sin fundamento, la verdad es que Africa es un continente que funciona como una verdadera factoría de fabricar niños a destajo y muchos países subsaharianos (o sea, negros que follan como conejos y dejan preñadas a sus mujeres, propias o prestadas) o magrhebíes (o sea, putos moros), tienen un altísimo promedio de población menor de 16 años, a la que no pueden alimentar ni dar trabajo. Ellos hacen los niños y luego se despreocupan y nos los envían, solos, a Europa, para que se los alimentemos.
¡Pues ya está bién, coño, que no follen tanto que no somos la Madre Teresa de Calcuta ni tenemos pan para todos y algún día esto va a reventar!
Coronel Von Rohaut
sábado, septiembre 29, 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario