jueves, septiembre 20, 2018

Cerdos, lo vuestro es catalanofobia y persecución ideológica


Ya hace tiempo el notario valenciano Alfons López Tena, cuando estaba en el Consejo del Poder Judicial por parte de Convergència (luego presidió un nuevo partido independentista) explicaba que por los pasillos y corrillos de dicho Organismo, sus colegas, todos hispano castellanos ultraconservadores y fachas reconocidos, no se ahorraban ningún insulto ni comentario despectivo hacía los catalanes en general, con chistes de mal gusto entre ellos, que se reían las gracias, y que incluso algunos le habían soliviantado. Una vez me lo comentó personalmente a mí durante una comida o sea, no hablo de oídas.

No escondían su catalanofobia ni odio visceral y genético hacía Catalunya y  todo lo catalán. Y eran los que nombraban a los que luego nos han de juzgar (con independencia, separación de poderes e imparcialidad, aseguran ellos....). Es cierto que nunca dijeron que lo hicieran con neutralidad ni objetividad desideologizada, ni con ética, ni honradamente.... No, ellos lo hacían "a la española" o sea, "por huevos".

Y ahora la prensa descubre varios mails y comentarios cruzados a través de la red, entre jueces españoles que, varios días antes de los hechos de septiembre y octubre 1917, no ahorraban ningún insulto a los lideres catalanes, a los que tachaban impunemente de "nazis" y golpistas, y ya se declaraban dispuestos a acusarlos de rebelión y sedición para encarcelarlesantes que hicieran nada!).

Si esto no es odio, conspiración para delinquir o prevaricar, persecución ideológica y catalanofobia rabiosa, que baje Dios y lo vea...

Coronel Von Rohaut

(PS) ¿Con esta gentuza, asquerosa, rencorosa, inquisitorial, vengativa e impresentable, hemos de jugarnos los cuartos, los catalanes auténticos?
Pues no y ¡VIVA LA REPÚBLICA CATALANA INDEPENDIENTE Y SOBERANA!

No hay comentarios: