miércoles, octubre 17, 2018

Ruines y malvados

No solo unos jueces prevaricadores y castellanos encerraron a unos políticos y consejeros catalanes, eminentemente unas buenas personas que no habían cometido ningún delito tipificado y cuyas supuestas faltas se inventaron, si no que ahora unos siniestros personajes, malvados y moralmente ruines como los Pablo Casado, Albert Rivera, J.M. Aznar, Santiago Abascal y otros españoles y muy españoles, se pasan el día solicitando que los mismos estén encerrados, a ser posible de por vida, y en una mazmorra y sin derecho ni a recibir visitas ni salir al patio, lo que consideran un privilegio excesivo e inadmisible (*).

¡Malditos sean y que el fuego del infierno caiga eternamente sobre ellos...! (**)

Coronel Von Rohaut

(*) No recuerdan, o ya les parecía bién, que un golpista como el coronel Tejero, que éste si que realizó un levantamiento militar, cutre y "bellotero" pero con pistolas y metralletas y secuestrando al Parlamento español, estuviera detenido en un presidio militar, en una celda de lujo con todas las comodidades y que hasta le servían las comidas de un restaurante externo. ¿Y ahora quieren recuperar las competencias sobre las cárceles catalanas pués dicen que los presos catalanes, porqué son entrevistados, disponen de demasiados privilegios...?
(**) Ya que no veo manera de castigarles de otra manera más contundente puesto que el gobierno catalán no dispone de ninguna fuerza coercitiva...

No hay comentarios: