viernes, enero 04, 2019

Ande o no ande, caballo grande...

Los futbolistas Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi, cuando viajan por su cuenta, lo hacen en su avión privado (*).

Más humildes, Luis Suárez lo hace acompañando a Messi, y Gerard Piqué en el de su esposa Shakira...

Yo, una vez estando en Filadelfia y con un contacto comercial que tuve, me vinieron a buscar al hotel para ir a cenar, con una inmensa "limousine" y la "amiga" de mi contacto, una especie de "putón verbenero" que también venía, no paraba de exclamar "there is no better way to travel than in limousine" (no hay mejor manera de viajan que en limousina), para avergonzarme que yo tenía un SEAT. Luego supe que el otro negocio de mi contacto era una "funeraria" y el coche formaba parte de su flota de vehículos de acompañamiento o sea, un coche de muertos...

Coronel Von Rohaut

                       
(*) El golfista australiano Greg Norman, apodado "el gran tiburón blanco", era imagen publicitaria de Boeing y el avión privado con el que viajaba era un B-737 como el de la imagen de encima.
                     
Ahora tiene un más pequeño "Gulfstream".                                                 

No hay comentarios: