miércoles, enero 16, 2019

La xenofobia castellana

Antoni Bassas denuncia la xenofobia o mejor, diría yo, la brutal catalanofobia que destilan todos los titulares de la prensa española con motivo de los presupuestos generales del estado para 2019 que, según ellos, "riegan Catalunya con dinero de todos los españoles" si bien en realidad, ellos no han puesto jamás ni un puto duro...

Porqué lo que no dicen nunca, se les olvida, es que es dinero que, previamente, se han llevado de Catalunya. Nos lo han expoliado o, mas claramente y por qué no puede decirse, nos los han robado a base de saquear los impuestos confiscatorios que aportamos, de forma obligada y asimétrica en relación a los demás habitantes de la península, a la caja de la Hacienda española, todos cuanto aquí residimos, seamos catalanes de "pata negra" o hasta sobrevenidos no integrados, que son igualmente robados y no entiendo que no se rebelen tanto como yo.

Tienen a los catalanes como "al enemigo interior" al que hay que acusar de todos los males y al que hay que vapulear para obtener mas votos en las Españas. Nos tienen como Hitler y los suyos tenían a los judíos de Alemania. Pero los españolitos de a pié no deberían olvidar aquel poema famoso y que podría convertirse en: "Primero vinieron por los catalanes, pero pero yo no era catalán, luego vinieron por las feministas pero yo no era mujer...".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: