Ayer, un entrevistador castellano (García Ferreras, de la Sexta), le negaba al presidente del Congrès, Roger Torrent, que en Catalunya hubiera una mayoría independentista.
Y éste, cagado como todos los dirigentes catalanes, no tenía huevos de contestar contundentemente con la evidencia de que sí, que la mayoría de catalanes eran, somos, independentistas, frente a una mayoría de españoles residentes en Catalunya que no lo son ni lo quieren ser (ni siquiera de catalanes asimilados quieren serlo...).
¿Y por qué santos cojones, los venidos de fuera y no integrados, invasores u ocupantes, aquí, en Catalunya, han de mandar sobre los herederos legales e históricos de la Tierra?
¿Por qué, "mutatis mutandi", jamás los catalanes han llegado a la Jefatura del Estado español ni a puestos importantes o decisivos de mando, como Jefes de Gobierno ni, casi, como ministros?
Ya se han cuidado los castellanos (ultra nacionalistas excluyentes) y agregados o complementos, como andaluces, murcianos, aragoneses, extremeños, etc., de impedirlo con su aplastante mayoría demográfica.
Coronel Von Rohaut
(PS) Pués también porqué los ciudadanos no "catalanes" de Catalunya lo han sido "manu militari" o por "derecho de conquista, ocupación y usurpación", mientras que los catalanes, en España, jamás han sido aceptados como iguales (y así lo reconocía anteayer uno de los abogados del "procès" en su alocución inicial ante el TS).
jueves, febrero 14, 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario