jueves, febrero 28, 2019

Más recochineo de la justicia española

¿Si el Montoro, ministro de hacienda español que tenía intervenidas las cuentas de la Generalitat, se ratifica (si bién a regañadientes) que en el referéndum del 1º de octubre 2017 no se invirtieron dineros públicos (o sus inspectores no los han podido detectar...) o si, aún peor, tanto la Soraya como el impresentable Mariano, insisten vehementemente que, en tal día, "no hubo ningún referéndum", qué santos cojones se está juzgando...?

Pues a unos patriotas catalanes por ser catalanes en "tierra enemiga".

¡Válgame el Señor...!

Coronel Von Rohaut

(PS) Y el Sandro Rosell, ex-presidente del Barça (que no es santo de mi devoción y yo sí creo que tuvo tejemanejes económicos en sus relaciones con Brasil, no sé si ilegales pero si poco éticos), después de más de dos años en cárcel preventiva (¡por un delito económico, lo nunca visto...!) ahora ha salido sin fianza ni otras medidas cautelares... Pero ahora, al cabo de dos años. Bien dice el Sandro que si no fuera por haber sido del Barça...
¿Por qué, cuántos años ha estado en prisión el presidente del Real Madrid, después del "affaire" Castor y otras maldades que sí que le han costado mucho dinero a la Hacienda española o sea, a tí y a mí...? 

No hay comentarios: