lunes, febrero 18, 2019

Publicidad engañosa o tendenciosa

Es la que realiza la  marca de batidos de chocolate "Cola Cao", que presume que su producto tiene "grumitos" y lo vende como una ventaja o una gracia, cuando ello es un defecto o fallo de disolución de su producto, que no han sido jamás capaces de solventar.
Cuando yo era pequeño mi abuela me daba "Phoscao" que era un producto francés que entonces, en Barcelona, solo se encontraba en un famoso colmado de la calle Hospital. Sin molestos grumos...

Luego el "Phoscao" se fabricó también en España y, precisamente, lo compró "Cola Cao" y lo cerró, para eliminar competencia...

Y nada que ver con el "Nesquik", de Nestlé, que es muy superior y tampoco hace nada de grumos.

Claro que es mi gusto... pero la publicidad de "Cola Cao" me dá rabia, pues lo considero una tomadura de pelo para el público comprador...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: