jueves, febrero 28, 2019

Yo mismo me extraño que todavía me quede capacidad de sorprenderme

Hace poco yo me lamentaba (¡cómo si no los conociera de sobra...!) que las cadenas de televisión sitas en Madrid no dieran en directo los interrogatorios de los acusados catalanes en el procés y, por lo tanto, la gente de las Españas (donde no llega TV3) no pudiera escuchar sus versiones de los hechos. Como la de Jordi Cuixart a la que me refería hace poco...

Y anteayer ya se apresuraron a decir que sí que darían las comparecencias de los ex-miembros del gobierno de España, los Rajoyes, Sorayas., etc. O sea, solo para escuchar las respuestas que sean favorables al "relato" oficial, pero falso, sectario, partidista, falaz o "fake", y amañado.

Pero hoy (por ayer) escucho el interrogatorio de la Soraya y dan en directo sus respuestas al fiscal y al abogado de VOX, pero justo cuándo empieza a responder a las preguntas del abogado de los catalanes, el Andreu Van den Eynde, cortan en seco y pasan a otra cosa, mariposa...

¡Que a tí te conocí en la calle...!

Casi que ni yo llego a hacerme cargo de que sea tanto el descaro y la poca vergüenza de estos castellanos, a los que Dios confunda por los siglos de los siglos...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: