jueves, junio 13, 2019

En el final del "Judici"

Alguien recuerda que le llaman "Ultimo turno de palabras" porqué llamarle "Turno de Zaskas" para el Supremo sería poco serio.
Pero otros dicen que de qué sirven todos los brillantes discursos exculpatorios en un Juicio-farsa
cuya sentencia ya está dictada desde antes del inicio. Cuando el actual Borbón (y su padre a los toros o encamado con amantes colipoterras...) ya marcó la línea...

Coronel Von Rohaut

(PS) ¿Porqué si los catalanes se independizasen de España el país no podría ni devolver la deuda exterior del estado, y quién cojones les pagaría a los "florentinos" y demás fauna saqueadora y mafiosa que pulula por el palco del Real Madrid, las autopistas gratuitas por territorios por los que ni circulan coches, los aeropuertos numerosos e inútiles que han crecido como setas por toda España, las muy caras líneas de AVE (más que Francia y Alemania juntas) con estaciones faraónicas que nunca se rentabilizarán ni siquiera amortizarán por falta de pasajeros?
Y como dijo el ex-dirigente comunista Cayo Lara en un acto en Palma del Río (Córdoba): ¿Si  Catalunya se independiza, quién coño os pagará las subvenciones y los PER de los que vivís...?
Y que en lugar de agradecerlo, nos insultan, nos odian de pura envidia y humillan. Y cuando pueden nos aporrean al grito de "A por ellos, a por ellos..."

No hay comentarios: