lunes, junio 24, 2019

Otro partido español que se desmorona internamente

Veo por televisión la despedida de Toni Roldán, dirigente y asesor económico de los "Ciudadanos" de Rivera (*). Y veremos qué tarda en irse el Garicano, que es otro "bluff". Y ya ha sido sustituido por Marcos de Quinto, multimillonario ex-dirigente de Coca Cola USA en España (no de las embotelladoras españolas) y que es tan o más facha que los ultras de "Vox".

Dice que se va no por haber cambiado él si no porqué ha cambiado el partido. Falso.
Pues no es cierto, o miente como un sinvergüenza más, o es tonto del culo.

"Ciudadanos", partido creado y puesto en marcha por falangistas catalanes para luchar y humillar a los catalanes nacionalistas, los únicos auténticos, pero que jamás ha luchado contra el nacionalismo castellano (al que ha ayudado a reforzar y difundir), mucho mas nefasto y excluyente que el nacionalismo catalán de pura supervivencia, siempre ha sido de extrema derecha. Lo que ha hecho ahora es dejar de engañar y de intentar hacer creer que era de centro liberal y hasta de centro-izquierda.

Y tampoco son ciertas todas las bondades que Roldán ha dicho que su partido ha defendido (lo único que ha defendido son los habitantes de Catalunya sobrevenidos y no integrados, ciudadanos voluntariamente de segunda e invasores u okupas).

Ni ha implantado políticas sociales, en realidad a nivel político nacional no ha pintado nunca nada, ni ha venido a reformar ni a regenerar (salvo de boquilla): se ha aliado con el PP, el partido más corrupto de España, ni ha reducido (como había prometido repetidamente) ni intentado, suprimir Diputaciones, ni cientos y cientos de excesivos diputados nacionales y autonómicos, regidores municipales, senadores, funcionarios inútiles, y tantos y tantos cargos superfluos, hijos de la "mamandurria" que hinchan los presupuestos de los que chupan cual sanguijuelas parasitarias.

Suprimir, ellos, solo han querido desvirtuar o sea, suprimir, la beneficiosa y cohesionadora escuela pública catalana y la TV3, la mejor cadena y de mayor audiencia en Catalunya...

¿Y qué pensar de aquellos "grandes pensadores políticos", desde González a Rajoy y otras luminarias de la España castellana, que han aconsejado y no desisten ni ahora mismo de preconizar, que el PSOE de Sánchez busque la alianza con estas ratas de Ciudadanos?
¡Que son unos sinvergüenzas o unos gilipollas! ¿NO?

Coronel Von Rohaut

(*) Del que son magníficos estandartes el chaquetero payaso Toni Cantó y el Juan Carlos Girauta y el Javier Nart que son los eurodiputados más vagos del Parlamento europeo y, como imagen inmarcesible, los militantes Javier Cárdenas, Albert Boadella, Tomás Guasch (un "perico" vomitivo), a los que podría unirse, con todos los honores, el viscoso Miquel Giménez.

No hay comentarios: