martes, junio 18, 2019

La nueva ley hipotecaria española

El gobierno presume que, a partir de ahora, los gastos de apertura serán pagados por el banco.

¡Y una puta mierda! ¿Pero a quién quieren engañar estos bandoleros...?

Los bancos no tardarán ni un minuto en repercutir dichos gastos en, por ejemplo, los intereses o precio que cobran por el préstamo, que no están regulados ni lo estarán jamás en la España donde mandan los banqueros y "botines" y, por lo tanto, lo seguirán pagando los clientes.

¿O qué te creías...?

Coronel Von Rohaut

(PS) Yo tenía un cliente suizo que residía en Vaduz, capital de Liechtenstein (principado alpino situado en la frontera entre Suiza y Austria), y que es una de las ciudades mundiales con más sedes fiscales por habitantes, de empresas extranjeras allí domiciliadas ya que, para abrirlas, solo era necesario tener alquilado un buzón de correos en cualquier finca o escalera de vecinos (ni siquiera un piso entero, para tener derecho a una dirección postal). Y dicho señor viajaba con un gran fajo de billetes en el bolsillo y me pagaba al contado rabioso la mercancía que la empresa en la que yo trabajaba le vendía; me tenía prohibido que le girase y él, ni borracho, hacía jamás ninguna transferencia bancaria: decía siempre que, por el lugar donde residía, nadie como él conocía lo bandidos y sinvergüenzas que eran los banqueros, todos...
Luego, el trabajo era mío para justificar legalmente el ingreso en el banco español donde yo debía depositar dichas divisas, generalmente dólares USA, en metálico, y relacionarlas a una exportación legal realizada y cobrada.

No hay comentarios: