lunes, junio 24, 2019

Sobre las relaciones mujer-hombre

Claro que soy un poco bastante machista pero como que soy civilizado y no un neandertal cavernícola, nunca negaré que la primera sentencia contra los guarros de "la manada" me pareció una vergüenza y afortunadamente que ahora haya sido rectificada; pero nunca deberíamos de haber llegado ahí.
Si no es "sí", es "no". Y punto.

Y cuando a la fiscal de Navarra le preguntan qué pensaba toda la fiscalía y afirma que toda la fiscalía estaba segura de la culpabilidad, se olvidan de preguntarle qué opina ella y sus amigos fiscales sobre los dignos señores jueces de Pamplona que, en cambio, dictaron la sentencia equivocada...

Y las señoras me merecen todo el respeto del mundo y no haría falta tener  que decirlo.

Ahora bien, leo una de las pancartas de una de las manifestantes donde dice
"Mi cuerpo es mío. Ni lo mires".

¡Coño! Que un hombre no pueda ni mirar a una mujer por la calle...(*)
¿Pero donde iremos a parar y donde nos puede llevar la ley del péndulo? ¡Aberrante por desmesurado!

¿A ver si va a tener razón el gilipollas andaluz de VOX cuando dice que al hombre solo le quedará la posibilidad de ir de putas...? ¿O ni eso... que es peor ya que es comerciar con el cuerpo de la mujer?

Coronel Von Rohaut

(*) Es violación de la intimidad si la miras a escondidas, por el ojo de una cerradura o a través de una cámara escondida o, incluso, de forma disimulada y subrepticia. ¿Pero sin malicia, cara a cara y por la calle o lugar público y abierto...?
(PS) Por cierto que me sabe mal en lo peyorativa que se ha convertido la palabra "manada", que es una forma cooperativa de noble convivencia familiar (como los lobos y los leones que cazan juntos) o de grupo de muchos animales (como los ungulados de África), que viven y se desplazan, se defienden o se alimentan juntos.
Y la "wolf pack" o manada de lobos, era una técnica de guerra submarina alemana, muy efectiva al principio de la IIGM, contra los convoyes aliados que cruzaban el Atlántico y en la que se reunían 3 o 4 sumergibles para atacar de forma coordinada (normalmente de noche y en superficie).

No hay comentarios: