Y en gran cantidad de ellas, como Tarragona y Lleida y otras poblaciones importantes, en coalición con los "comunes". O los "comunes" con ERC.
Salvo en Barcelona-ciudad, claro, donde la "comuna" (*) Colau, la "trepa", ha preferido cerrar el paso a la lista más votada, la de ERC de Ernest Maragall, para ponerse ella y quedarse 4 años más en la poltrona con la ayuda de los "sociatas" (a los que había echado del ayuntamiento en la legislatura municipal anterior) y los votos de quién la había estado insultando hasta hace poco, el mercenario Manuel Valls (**) de la lista de los Ciudadanos.
Pues "agua-y-ajo" y paciencia. Como tendrá que hacer el Albiol que, a pesar de volver a ser el más votado en Badalona, lo han vuelto a joder entre los independientes municipales y ERC que han preferido votar al candidato "sociata" (que era el tercero en la lista). A pesar de ser un maldito pepero, me sabe mal que caiga el Albiol ya que, para Badalona y sus numerosos problemas (gitanos, suciedad, etc.) había demostrado ser un buen alcalde.
Coronel Von Rohaut
(**) Recientemente se ha publicado la lista de empresarios españolistas de Barcelona que le han estado pagando un suculento sueldo desde su salida de Francia (de donde le echaron a patadas y donde fue clasificado como el político contemporáneo peor visto y valorado) para que encabezara una opción antiindependentista más en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario