jueves, enero 05, 2012

"¡ Valenciaaa, si te jodes ten paciencia que también yo me jodíii.......!" Letra alternativa al himno regional (de una región española)

En las últimas décadas y con gobiernos corruptos del PP (del murciano y chorizo Zaplana y del amariconado Camps), el País Valenciano se ha lanzado a una carrera desenfrenada, bajo la égida del ladrillo y la burbuja inmobiliaria, hacía las políticas de lujo, ostentación, fachada y brillo cutre y provinciano de nuevo rico.


Como Catalunya, Valencia también sufre un desequilibrio o expolio fiscal por parte del gobierno central y español pero ellos, además, con su idiosincrasia de labrador enriquecido y "parvenu", han malgastado el dinero en obras faraónicas (y facilitadoras de ingentes comisiones) como el parque temático de "Terra Mítica" al que no vá ni Dios, aeropuerto de Castellón sin aviones que ni están ni se les espera (los aeropuertos ya en funcionamiento de Reus y Valencia están a dos pasos), Museo y Ciudad de las Artes y las Ciencias con despampanante arquitectura de Santiago Calatrava en grandioso entorno urbano pero que luego no sirve para una puta mierda, Circuito de Formula 1 (el de Barcelona/Montmeló hace años que ya funciona de coña) que cuesta un huevo al tener que ser desmontable, infraestructuras portuarias millonarias para albergar un par de pruebas de la America's Cup de vela (y a ellos qué se les ha perdido queriendo competir con New York, San Diego o Auckland en Nueva Zelanda) sin tener ninguna tradición en dicho deporte de alta élite náutica, etc. etc.


Y ahora, claro está, han hecho quiebra, se han escoñao. Pero mientras Catalunya lleva tiempo arrodillándose y humillándose ante el gobierno central implorando una limosna, una caridad que no precisaríamos si hubiera justicia, para sortear sus agujeros financieros a ellos, que ahora son de su misma cuerda, les han pagado una deuda millonaria al Deutsche Bank, les han adelantado un crédito salvador en pocos días.


No obstante lo anterior a quien el gobierno de Madrid (concepto) tiene en el punto de mira es a la Generalitat de Catalunya y su deuda o déficit fiscal. Y con la excusa que Europa exige que se vigilen las cuentas comunitarias y, sobre todo, pasándose por el mismo forro de los cojones el hecho vergonzoso, brutal y sangrante que si Catalunya tiene déficit y ha de endeudarse para sobrevivir es por culpa de lo que nos roba España y no por una sinvergonzonería como la de los valencianos pongo por ejemplo, ahora harán una ley por la que el gobierno central deberá visar previamente las cuentas de las comunidades; una auténtica LOAPA fiscal y RIP al régimen de las autonomías en España.


¡A la puta mierda los catalanes, Viva España, y recentralizando que es gerundio!


Coronel Von Rohaut


(PS) Y Artur Mas y CIU, como el moro de Granada, llorando como una mujer lo que no han sabido defender como hombres. Traidores, cobardes cagados y gilipollas engañabobos...

No hay comentarios: