lunes, mayo 21, 2012

"Cagüen" su muy puta madre


¿Por cierto, no es penosa, lamentable y ridícula para el nacionalismo español, la imagen del Rajoy, a bordo de un barquito navegando por el Chicago River, con los papeles sobre las rodillas y rindiéndole cuentas a la Merkel que, encima, no se las cree y nos manda los inspectores financieros de Bruselas? Ahora que me sigan contando que España (Una, Grande y Libre) no está ya intervenida por las autoridades comunitarias...

Y no hace muchos días el señor Beteta, Secretario de Estado de Administraciones y yendo de muy sobrado, reñía con soberbia castellana a las Comunidades que no le habían presentado los papeles; dijo que había devuelto los Presupuestos de Catalunya porqué en los mismos se consignaban unos ingresos indebidamente. ¡Ojo! los ingresos rechazados no eran, ni más ni menos, que una suma que el Estado nos debía (y no las cifras más elevadas de la deuda del Estado con Catalunya, si no la más pequeña y mira si seremos considerados, perdón, idiotas de baba) y no es que no nos las debieran si no que, desvergonzadamente, se niegan a pagarlas y solo porqué somos catalanes...

Bueno, pues este mismo señor Beteta, hasta hace poco era el Consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid. La misma que, bajo la dirección de la "estupenda" señora Esperanza Aguirre, ha resultado que su déficit fiscal (*), del que presumía con chulería, ahora es el doble del que habían declarado y que los "hidalgos castellanos" escondían como auténticos "bellacos" que en realidad son.

¡Luego el señor Rajoy dice que hemos de ir todos juntos, dar sensación de unidad, para merecer la confianza de Europa! ¿Cuala confianza si España es un país de bandoleros? Para ganarnos la confianza, lo que hemos de hacer los catalanes honrados que, salvo alguna excepción y que confirma la regla, somos todos, es largarnos lo antes posible de la Cueva de Alí Babá, de España, y disponer de nuestra Hacienda propia, de nuestros recursos y de nuestro destino.

¡Secesión, ya...!

(*) ¿Y cómo podía tener déficit fiscal, ni que fuera pequeño, una Comunidad Autónoma a la que el Gobierno Central se lo paga casi todo?

No hay comentarios: