domingo, mayo 27, 2012
No podemos bajar la guardia
A la continua invasión, pacífica pero malévola como una "marcha verde", de poblaciones árabes y musulmanas hacía Europa, que están llenando nuestro continente, antes blanco y civilizado, de mezquitas, minaretes, "moros" sucios y polígamos, y "moras" cubiertas de velos, burqas y chadores cual fantasmas andantes, se añade la ya iniciada, hace mucho e imparable, conversión al Islam del África negra. Religión que se expande por toda África como una mancha de aceite, rancio, nauseabundo y altamente peligroso por su integrismo excluyente, su retrógrada mentalidad.
En el Mali (país pobre y subsahariano) se está desarrollando una larvada guerra civil y ahora mismo, en vistas a unas conversaciones de paz entre contrincantes, el MNLA o movimiento de liberación ha aceptado, frente a otro movimiento islamista fanático y cito palabras textuales, "que el Corán sea la fuente del Derecho".
O sea que en este estado y una vez pacificado (?) la "sharía" o leyes coránicas contrarias a toda la filosofía de los "Derechos Humanos", sustituyan al Código Civil, que es una de las bases de la civilización moderna.
Putos negros y putos moros...
¡Por Dios Todo Poderoso, que alguien los frene!
Coronel Von Rohaut
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Quién, mi coronel, los va a frenar?
Publicar un comentario