Del puto Zapatero, que incumplió todo lo que prometió que haría, dijimos que era un embustero compulsivo.
¿Qué puede decirse del puto Rajoy que, a los cuatro días de empezar a mandar, ya está incumpliendo todo lo que dijo que jamás haría?.
Por ejemplo, ahora pondrá dinero publico en la Caja de Madrid (hora Bankia, para disimular) para evitar su quiebra (hace poco, el sinvergüenza del Rato, ex-amigo íntimo y ministro de Aznar, dijo que estaba muy bien...). Los 10.000 millones de euros que el Rajoy recorta a las Comunidades en sanidad y educación, los invertirá en tapar el agujero madrileño. Cagüen su puta madre... (*).
El puto Rajoy no quiere ni oír hablar de la financiación catalana (dice, cínicamente, que este no es el problema). Mientras, Standard & Poor's acaba de hacer un informe diciendo que si Catalunya no formara parte de España, tendría el máximo rating o calificación financiera de su deuda... A los catalanes, España nos hunde cada día un poco más.
El alcalde Trías dice, con más razón que un santo, que el AVE a Extremadura, que no se ha suspendido ni por la crisis ni ahora cuando los portugueses han renunciado a realizar su empalme y esto que su razón de ser era darle una salida a Portugal hacía Europa, es una obra desmesurada y fuera de lugar bajo cualquier estudio económico. Y el presidente extremeño, al que no le cuesta ni un duro, se pone hecho una fiera (española) e insulta al bueno del Trías y, de paso, a todos los catalanes, que somos los que pagamos. ¿Un país de locos? No, de hijos de puta hispano-castellanos.
Un ministro alemán ya ha avisado a Hollande que los alemanes no van a pagar las promesas electorales de la izquierda francesa. ¿Por qué los catalanes hemos de estar, año tras año, pagando, a la vez, la incompetencia y los delirios de grandeza hispano-castellanos, mientras nosotros vamos hacía la más mísera de las ruinas? Coño, pues porqué ni somos alemanes ni tenemos los huevos de los vascos. Ser del Barça es lo millor que hi ha, pero ser catalanes (en España) es una puta mierda.
Entre todos ya me han vuelto a dar el día...
Coronel Von Rohaut
(*) Y para reemplazar al Rato pondrán a un ex dirigente del BBVA que, hace cuatro días, se había jubilado con un paracaídas de 50 millones de euros. ¿Si vuelve a trabajar, y a cobrar un pastón, los devolverá?
martes, mayo 08, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario