miércoles, mayo 23, 2012

La solidaridad

Leído en la columna de una articulista que me gusta poco, lo que no es óbice para que, a veces, acierte:

"Dicen los españolistas recalcitrantes (y retrasados mentales, añado yo) que una Catalunya "sola" sería más pobre".

Luego, por el conocido principio científico de "acción-reacción", se entiende que una España sin Catalunya sería mucho más rica" (*).

Pues por solidaridad (que es como los españoles le llaman a la acción de robarnos hasta los mocos a los catalanes) deberíamos, a España, dejarla "sola". Del todo; y ya verías como se haría "rica" que te cagas.

Me muero de ganas de "solidarizarme".

Coronel Von Rohaut

(*) Y los tertulianos de Intereconomía así como los amigos de la Esperanza Aguirre, lo confirman, cuando dicen que los catalanes malgastamos los dineros de "todos" los españoles. Pués, hala, que se los queden (los suyos, pero solo los suyos...).

(PS) Gracias a Dios, en los mapas de "Google Earth", Catalunya ya es independiente de España; por algo se empieza. Si se entra por Catalunya en la web de Google Earth (no Maps), y según me cuentan y si no lo han eliminado, esta aparece como un desierto en el mapa de España. Pero al acercarse, se aprecian muchos más datos y detalles ya que las imágenes aéreas, mucho más precisas que las españolas, han sido facilitadas por el "Institut Cartogràfic de Catalunya". Organismo que, con la excusa de "reducir gastos y evitar duplicidades" al PP le encantaría suprimir...

No hay comentarios: