martes, mayo 15, 2012

¿Por qué odio a los putos "moros" e islamistas en general?


El pasado 19 de marzo se cumplieron 50 años de la firma de los Acuerdos de Evian por los que el General De Gaulle ponía fin, en nombre de Francia, a 132 años de colonización francesa (*). ¡De civilización...!

Varias generaciones de franceses, ya nacidos en Argelia y que, por lo tanto, aquel era también su país, habían levantado un territorio (con desigualdades sociales entre europeos e indígenas, claro que sí) rico y prospero, con una agricultura adelantada y productiva, donde antes solo había tierra árida y estéril, y con ciudades modernas donde antes solo había cuevas de piratas berberiscos.

Por los Acuerdos de Evian el ejército francés se retiraba pero los argelinos del FLN se comprometían a respetar las propiedades de los colonos y granjeros y las vidas de los franceses que optasen por quedarse, lo que hubiera representado la conservación, para el nuevo país independiente, del bienestar obtenido hasta entonces (**).

Los argelinos, "putos" moros falsos y traidores, se pasaron por el forro de los cojones los pactos firmados y un millón de europeos tuvieron que huir con lo puesto, abandonando tierras e historia, empleos y patrimonios, bajo la amenaza de muerte si se quedaban y sin importar si, con su partida, se colapsaban todos los servicios y recursos del poder.

Varios miles fueron secuestrados y asesinados; se produjeron infinidad de violaciones. Y otros miles de "harquis", tropas indígenas que habían servido a Francia, fueron torturados y masacrados, lo que quedó como una mancha, una vergüenza, para la Francia que no quiso acogerlos (***).

Y mi generación es la de la "Guerre d'Algérie".
Y yo jamás he sido un "gauchiste", un falso progre e imbécil...

Coronel Von Rohaut

(*) Entonces le maldije por ello; luego comprendí que los vientos de la historia no le habían dejado otra salida. Pero quizás se hubiera podido hacer mejor.
(**) Que, al no ser así, al poco tiempo la mayoría de edificios de las ciudades ya daban asco, ya que los putos "moros" que los ocuparon fueron incapaces de hacer ni un mínimo mantenimiento. Al trabajo, quizás mal pagado pero para todos, a la escuela pública y la sanidad, siguió el paro y la miseria; y, hala, todos para Francia, como emigrantes, a tocarles los cojones, a invadir demográficamente la antigua metrópolis y a aprovecharse del "estado del bienestar" europeo...
(***) El propio De Gaulle dijo que una población tan alta de musulmanes crearía tensiones en el territorio nacional y se opuso a su acogida. Luego, con los años, llegaron otros miles, millones, más hostiles de lo que hubieran sido los "harquis", y todavía lo estamos pagando, con su invasión silenciosa...

1 comentario:

interbar dijo...

Ese es el principal problema, hay otros muy graves, de Europa y a ver que hacemos.