martes, febrero 12, 2013

Tal día como hoy, 12 de febrero de 2013...

Se celebra la fecha del nacimiento del presidente americano. abolicionista de la esclavitud de los negros, Abraham Lincoln, y Corea del Norte ha hecho explosionar, esta noche pasada, su primera, aún que muy poco potente (menos de la mitad de la bomba de Hiroshima), bomba nuclear subterránea; hubo dos ensayos anteriores que, o bien fueron un "bluff", una bola, o bien hicieron llufa ya que la explosión  ni se notó. Ésta sí, como lo han registrado los sismógrafos del US Geological Survey.

Pero puedo jurar y juro que de ninguno de ambos acontecimiento tengo yo la más mínima culpa ni tengo nada que ver; lo importante es que hoy yo cumplo 74 tacos de mierda, plenamente lúcido (aún que desengañado), y con las facultades mentales y cognoscitivas más alertas y desarrolladas que nunca...

¡Señor, haz que no la cague...!

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

interbar dijo...

Que pase feliz día, mi coronel.

caratxu dijo...

felicitats colonel ¡

volart2000 dijo...

Moltes felicitats.