viernes, febrero 22, 2013

Un "botifler" de mierda, pero ilustrado

El economistas y profesor del IESE (Opus Dei), Alfredo Pastor, doctorado por el MIT (Massachussetts Institute of Technology), catalán y que fue miembro del gobierno de España, dice en un artículo que "los catalanes no hemos de insultar a los españoles diciendo que lo que les hace daño de nuestra independencia es la pérdida de ingresos fiscales".

Pues bien:
  1. Yo digo que sí, que es lo que más les duele, ya que precisamente perderían su principal fuente de ingresos y muchos economistas tan o más famosos que él, sostienen que, sin Catalunya y el espolio al que es sometida, España o la España actual como la conocemos, no se sostiene.
  2. Estoy de acuerdo y no voy a insultarles ya que los que mienten y meten cizaña son los gobernantes y las élites culturales hispano-castellanas, mientras que las buenas gentes españolas, engañadas y con el "tarro" comido, no saben lo que se dicen.
  3. A quien sí voy a insultar es a tí, españolista de mierda, "botifler" y catalán renegado que, al igual que tu amigo López-Burniol (si bien el señor Notario últimamente parece que ya se está decantando ante las evidencias y obviedades cada día más escandalosas), sois o habéis sido una "quinta columna" ilustrada pero sibilinamente españolista dentro de Catalunya.
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: