viernes, febrero 22, 2013

Roma y Madrid

Un periódico serio de Italia como es "La Reppublica" (que no es ningún "tabloide" sensacionalista), descubre que el Papa Benito XVI  ha dimitido o renunciado, al descubrirse, y no poderles hacer frente, episodios de corrupción y robo especialmente por parte de un "lobby" homosexual vaticano; que organizaba "citas" y lo que convertía a los participantes en personas corruptibles o fáciles de presionar y chantajear.

Pero la excusa dada por el Santo Padre es "por su falta de fuerzas".

Falta de fuerzas que, claramente y salvo para follar, se aprecia que también sufre el Juan Carlos I, que se cae y trompiconea cada dos por tres. Pero los "lobbies" que pululan por Madrid, más que los de los maricones, que también y mucho (mucho y muchos), son los de los amigos y chorizos del PP. Y puesto que el Rey no parece capaz de hacerles frente, pues que renuncie; no que abdique en favor de su hijo como aconseja el subnormal del "sociata" Navarro, si no para dar paso a una República (¿Federal?).

Pero ¡mucho ojo!, no vaya a apoderarse de la jefatura de la República un presunto "facha" neo-falangista como el José Maria Aznar, que lo tiene entre ceja y ceja...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: